Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 05 de Octubre de 2025 - 8:25am

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena protagonizó una de sus victorias más emotivas en lo que va de la Liga 2025-II, al derrotar 3-2 a Águilas Doradas en un partido cargado de drama y emoción en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El inicio fue difícil para el equipo dirigido por Carlos Silva: en solo once minutos, los antioqueños sorprendieron con anotaciones de Matías Ramírez  y Wilson Morelo. El golpe temprano parecía encaminar el duelo a favor de los visitantes.

Sin embargo, el Ciclón reaccionó con fuerza y antes del descanso ya había igualado el marcador. Freddy Molina descontó de cabeza al 35’, tras un tiro libre ejecutado por José Mercado, y Ricardo “Caballo” Márquez convirtió el 2-2 desde el punto penal en el 49’. La remontada se completó en el segundo tiempo con un golazo de tiro libre de Jannenson Sarmiento al 75’, que puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Unión Magdalena suma 15 puntos y respira en la tabla, manteniendo viva su esperanza de permanecer en la primera división.

El próximo reto será el domingo 12 de octubre, cuando visite al Atlético Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

16 horas 44 mins

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

16 horas 54 mins

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

21 horas 42 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

22 horas 45 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

22 horas 56 mins

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

1 día 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros

Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.

1 hora 13 mins

PGN abre investigación a exsubdirector de la Ungrd por lío de $10.000 millones

El dinero iba encaminado al suministro de maquinaria amarilla para atender la emergencia invernal en San Jacinto del Cauca.

19 mins 11 segs

Capturan a ‘Sonwil’ cuando cobraba extorsiones a mototaxistas en Orihueca

Las autoridades le incautaron un arma de fuego, seis cartuchos calibre 38 y panfletos de una banda delincuencial.

25 mins 11 segs

Alias 'Yesid', el temor de los comerciantes de Guamal, cayó en un allanamiento policial

El presunto integrante del Clan del Golfo fue capturado en flagrancia con un arma de fuego y base de coca durante un operativo en San Isidro.

44 mins 11 segs

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

15 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months