Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

El lanzamiento oficial se realizó la tarde del viernes 3 de octubre en el Sky Bar del Hotel Best Western Plus, con la presencia de más de 60 invitados especiales, entre ellos, el secretario de Desarrollo Económico Distrital, Carlos Jaramillo; el gerente administrativo de Cajamag, Wilmer Palma; y la jefe de Recreación de Cajamag, Ana Ramos, además de empresarios, influencers y representantes de medios de comunicación locales.
El evento anunció que Jumpingland abrirá sus puertas del 9 al 13 de octubre en el Polideportivo Distrital de Santa Marta, con una expectativa de más de 16.000 asistentes durante cinco días de actividades.
“Santa Marta se consolida como una ciudad que cree en la diversión, el entretenimiento y los eventos que aportan a la economía local. Jumpingland es una muestra de ello, una experiencia pensada para todos”, señaló Katherine Gómez, directora de Mercadeo de Eurema Producciones.
Más del 80% de los proveedores del evento son locales y se estima la creación de más de 100 empleos directos, lo que convierte a Jumpingland en un motor de dinamización económica y turística para la ciudad. El parque contará con inflables gigantes, shows musicales y espacios diseñados tanto para niños como para adultos, posicionándose como un plan familiar ideal en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Las entradas ya están disponibles a través de Cajamag —con precios especiales para afiliados— y también en eventu.co, Movistar Buenavista y Estación San Pedro.
Tags
Más de
Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.
Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+
La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Tensión en inspección a la Alcaldía: Mintrabajo se opone a presencia de la prensa
Desde la prensa se recordó que no existe normativa que impida el desarrollo del ejercicio periodístico, pero pese a esto se consideró hasta la suspensión de la diligencia.
Al menos cinco disparos: sicarios en motocicleta arremeten contra una casa en Santa Marta
El hecho se registró en las calles del barrio Las Américas, específicamente a la altura de la Carrera 16 con Calle 32.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas
El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.
Lo Destacado
Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society
El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.
Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí
Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco
La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.
Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+
La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































