Un hombre de 30 años falleció por covid-19 en Santa Marta


Los avances en el Plan Nacional de Vacunación, ha reducido sustancialmente la cantidad de pacientes con complicaciones mortales por el contagio de coronavirus.
Sin embargo, el Ministerio de Salud ha insistido en la necesidad de mantener los protocolos de bioseguridad, sobre todo, teniendo en cuenta, que aún el virus representa un importante riesgo para los pacientes con comorbilidades y los adultos mayores.
En estas circunstancias, se ha registrado la muerte de dos pacientes jóvenes en Magdalena. El día de ayer, una mujer de 21 años con desnutrición perdió la vida contra el covid-19. Y este domingo seis de enero, un joven de 30 años de edad diagnosticado con cáncer, también perdió falleció en medio de un contagio de coronavirus.
Durante esta jornada, también murieron un hombre de 56 años de edad, y dos adultas mayores de 75 y 81 años.
En Magdalena se registraron 206 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 120 corresponden a Santa Marta y 86 en los demás municipiso magdalenenses.
A nivel nacional se informó de 52.988 casos activos de covid-19.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río
Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.
Unimagdalena participa en el II Encuentro de Rectores de la Red Andina de Universidades
El rector, Pablo Vera, lideró la presentación del Reglamento del Proceso de Acreditación.
‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando
La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.
Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe
La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.
Lo Destacado
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío
Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.