Tras llamado de la comunidad, Alcaldía interviene malla vial en la calle 14

El pasado martes, el equipo periodístico de Seguimiento.co había denunciado el mal estado de la malla vial a la altura de la calle 14 con carrera sexta, en el Centro Histórico de Santa Marta.
Un hueco se había convertido en un ‘arma mortal’ tanto para conductores y peatones, por lo que pedían a las autoridades atender esta situación.
En efecto, la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Gerencia de Infraestructura, envió un equipo técnico que adelantó la intervención en la zona, con el fin de subsanar la problemática.
Seguimiento.co conversó con Jorge Castaño, funcionario de la Gerencia de Infraestructura quien confirmó las obras. “Estamos aquí atendiendo las directrices del alcalde Carlos Pinedo y del gerente Luis Felipe Gutiérrez, y también los llamados de la comunidad. Comenzamos a tapar este hueco, y en los próximos días se tienen previstas otras acciones para arreglar la malla vial del Centro Histórico”.
Tags
Más de
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































