Retienen vehículos de Air-e en Taganga por fallos en el servicio de energía eléctrica


Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 20 de septiembre, habitantes del corregimiento de Taganga tomaron las vías de hecho para protestar ante las fallas del servicio de energía eléctrica.
Por eso, desde hace algunas horas mantienen retenidos vehículos de Air-e en la carretera, luego que denunciaran que pese a los constantes reportes hechos a la empresa sobre la falta de fluido eléctrico en al menos 70 viviendas del sector de Dunkarinka desde el día de ayer, la compañía no enviara a ninguno de sus operadores a atender la situación.
“La empresa Air-e ha hecho mantenimientos y ha dejado los cables tirados en el piso. Desde hace días se ha venido haciendo el reporte, no han querido atender la situación y nos vimos avocados a detener el tráfico y detener los camiones de la empresa porque no hay luz en el sector” denuncia uno de los afectados, José Luis Dávila.
La comunidad furiosa, cuestiona por qué ven constantemente transitar a operarios de Air-e para “solucionar otros problemas, a cobrar recibos pero no a solucionarles la falta de energía” a la que culpan, los presuntos trabajos incompletos de sus mismos operarios que habrían quitado el cableado de tres postes de luz, instalaron uno solo, y además de afectar las redes eléctricas también “dejaron en el piso” los cables de la fibra óptica de internet y televisión por cable.
Además, el cableado quedó en tan mal posicionamiento, que incluso se enredan con los camiones de Air-e que pasan por la carretera.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.
Hallan sin vida a un hombre en el sector de Playa Salguero
Se trata de Óscar Julio Torres.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.