555 obras de mejoramiento realizará la empresa Air-e en el Magdalena


En el marco de una socialización con el gremio hotelero de la ciudad de Santa Marta, la directora comercial de la empresa Air-e, Claudia Gómez, junto a la gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta presentaron los planes de inversión y proyección durante los próximos cinco años, con el fin de transformar la calidad del servicio de energía en la zona norte de la Región Caribe.
Durante el encuentro la vocera de la compañía anunció una inversión de 4.4 billones de pesos, ejecutando en el próximo quinquenio 2.6 billones de pesos en mejora técnica.
Dicha inversión equivale a la construcción de 1.635 obras y proyectos en los tres departamentos del norte de la Región, de los cuales un total de 555 se llevarán a cabo en el departamento del Magdalena.
En lo relacionado con la atención al cliente, informó que ha sido robustecida la oficina de atención telefónica y actualmente se encuentran operando dos empresas adicionales, lo cual está permitiendo una amplia cobertura de atención a través de la línea 115 las 24 horas.
Así mismo, en lo concerniente a la atención al cliente indicó que se trabaja en diferentes líneas de acción para todos los clientes, llegando con un enfoque social hasta los más vulnerables.
Por su parte los hoteleros, en cabeza del director Ejecutivo de Cotelco, Capitulo Magdalena, Omar Hernán García y otros miembros de esta asociación, dieron a conocer las inquietudes relacionadas con el servicio de energía, encontrando respuesta inmediata para algunas de las solicitudes planteadas.
Tags
Más de
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
En la noche de velitas se reportaron 11 lesionador por pólvora en el Magdalena
Los hechos involucran a 8 adultos y 3 menores.
Adolescente perdió la vida en San Zenón cuando intento salvar a una niña en el río
El cuerpo fue hallado por pescadores y personal de la Defensa Civil.
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Ciénaga
El cadáver registra señales de violencia.
Procuraduría suspende a exgerente de hospital de Aracataca, por autorizar pagos irregulares
Según el Ministerio Público, Lucila Henríquez autorizó el pago de contratos sin el cumplimiento de los requisitos tributarios que debían cumplir las facturas.
Facturas de energías ¡imparables!: sube el valor del kilovatio en la región Caribe
Según el senador Iván Name, los precios podrían seguir en aumento con el Fenómeno del Niño.
Lo Destacado
Hallan desmembrada a una menor de 14 años al interior de un taller en Cali
Al parecer, la menor habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.
Capturan a 4 hombres señalados de tramitar nacionalidad colombiana a extranjeros
Esto con el fin de permitir que los ciudadanos venezolanos y dominicanos emigraran ilegalmente a Estados Unidos o España. Cobraban 600.000 en adelante.
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en el barrio 20 de julio
En el siniestro vial, la pareja sentimental del hoy occiso resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.