Restringen navegación de embarcaciones menores en Santa Marta por fuertes vientos

La Capitanía de Puerto de Santa Marta restringió la navegación de embarcaciones menores y las actividades náuticas deportivas con y sin motor en la jurisdicción de la capital del Magdalena, desde las 5:00 de la tarde de este martes hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.
La restricción obedece a que el frente frío que actualmente está ingresando al mar Caribe generará un incremento significativo del viento entre las horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles.
Las mayores intensidades se presentarán en los departamentos del Magdalena y Atlántico, donde los vientos oscilarán entre 35 y 40 nudos, con ráfagas de hasta 45 nudos a nivel marítimo.
Así mismo, a lo largo del borde costero se prevé que se presente mar de leva, el cual se extenderá hasta el día jueves en la mañana y poco a poco irá disminuyendo, según la Capitanía de Puerto.
También se espera que en las próximas 12 horas se presente un incremento en la altura del oleaje sobre el archipiélago de San Andrés y Providencia con alturas entre 1,6 y 2,6 metros.
Tags
Más de
En cuenta regresiva: Solo queda el 20% de cupos para correr la Media Maratón de Santa Marta
Desde el comité organizador advierten que el ritmo de inscripciones ha aumentado significativamente en las últimas semanas, lo que podría llevar a un cierre anticipado de la convocatoria.
Autoridades activan plan de contingencia por brote de varicela en Centro Transitorio de Protección
Se han detectado once casos
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Lo Destacado
Identifican a los dos hombres asesinados en Pivijay, Magdalena
Las víctimas eran oriundas del municipio de Fundación
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.