"Representante no mienta, su primo dejó un proyecto de papel": Alcalde Martínez


El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, no se quedó con las ganas de responderle al congresista Eduardo Díaz Granados, a raíz de un trino en el que aseguró que los créditos por el diseño de la recientemente inaugurada obra de la carrera 4 con calle 30 eran para su primo, el exalcalde Juan Pablo Díaz-Granados y no para Carlos Caicedo.
Recomendamos: Nuevo 'cruce' político por los créditos de la calle 30 entre carreras 4 y 5
En un post publicado en sus redes, el actual mandatario le lanzó fuertes críticas no solo al congresista sino a la administración de su primo llevada a cabo en los años 2008 y 2011.
Según Martínez, el TUS, anterior al SETP, “no era más que un nombre, no contaba con soporte, estaba rezagado y sin futuro por mala administración”.
Fue así que, según el alcalde actual, “el proyecto SETP, lo recuperó el Gobierno de Carlos Caicedo y lo sacó adelante luego de sortear un bloqueo que el grupo político de los Díaz Granados promovió en el Concejo de la ciudad”, dijo Martínez.
El alcalde distrital dijo también que fue “debido a ineficiencias del gobierno Díaz Granados, que el sistema Estratégico de Trasporte perdió tiempo importante y el Gobierno Nacional retiró los recursos que luego gestionó Carlos Caicedo. Dichos recursos son los que hoy se están invirtiendo en la ciudad”.
Martínez dijo que si “usted mismo habló de un proyecto inscrito por el alcalde anterior a su primo Juan Pablo”, quiere decir entonces que “en 4 años no hizo nada” (…) “Nos gustaría que el representante Díaz Granados y su primo, el exalcalde Juan Pablo muestren una obra entregada de ese famoso TUS. ¡No existe!”
El alcalde agregó que la administración de Juan Pablo Díaz Granados, en vez de solucionar los problemas fundamentales, lo que hizo fue agudizarlos y criticó all congresista porque, pese a ocupar una representación en el Congreso, se dedica a criticarlos en vez de ayudarlos con gestión.
“Representante Díaz Granados, en vez de hablar de centros de salud, hable de la deuda que nos dejó su primo que superaba los 50 mil millones ¡Descarados! Debería darle vergüenza hablar de salud y educación, cuando su grupo lo que dejó fue deudas en esos sectores”, agregó.
Antes de terminar su mensaje, Martínez reiteró diciéndole al congresista: “no mienta, su primo dejó un proyecto de papel y Carlos Caicedo lo rescató, diseñó e inició la ejecución de las obras”.
Tags
Más de
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
‘Juanda’ fue el reciclador asesinado a bala en el barrio Tayrona
Se trata de Juan David Gutiérrez, residente del sector conocido como Cerro Fresco.
En estado crítico está un trabajador del Puerto, tras caer de una tractomula
Luis Mejía estaría adscrito a la empresa Carbosan.
Lo Destacado
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.