Por pedir un comparendo, joven habría recibido golpiza de agentes de tránsito del Distrito


Sebastián Noguera Muñoz, joven universitario de 19 años, denunció que fue víctima, al parecer, de agentes de tránsito del Distrito, quienes enfurecidos le propinaron una golpiza por solicitar el respectivo comparendo que acarreaba, por no portar los documentos de una motocicleta.
Según Noguera Muñoz, todo ocurrió el pasado sábado, a las 9:00 p.m., cuando transitaba por la Avenida del Libertador, cerca al puente de Mamatoco.
“Yo iba por la Avenida del Libertador, porque vivo en Andrea Carolina, y en el puente de Mamatoco estaba el retén”, señaló el agredido.
De acuerdo con el joven, fue detenido por un regulador -y no por un agente-, quien le solicitó los papeles de la motocicleta. “Antes de llegar al retén, uno de los reguladores, de los que no tienen número en el chaleco, me pide los papeles, y le digo que no los tengo. En ese momento, me pide que descienda del vehículo, que lo apague y yo obedezco, yo lo hago, él se lleva la moto hacia la grúa”, relató Noguera.
“Yo voy hacia donde está la moto, y me senté en ella; ahí me piden que me levante, yo les digo que me den mi comparendo. Yo no me estaba oponiendo, simplemente solicité mi comparendo”, relató el joven, quien sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Agregó Noguera Muñoz que “estos señores hicieron una ronda alrededor mío, y uno de ellos me empuja por atrás, yo reaccioné y también lo empujé; entonces me da un golpe con el casco. Posteriormente todos me golpearon, más de tres agentes me partieron el tabique, el pómulo, la ceja, me dieron un bolillazo en la espalda. Yo me quedé lleno de sangre”.
Según el joven, los agentes actuaron desproporcionadamente, y a causa de ello, tiene múltiples traumas físicos.
Finalmente, Noguera Muñoz expresó que “ya fui a una valoración clínica; Medicina Legal me dio 15 días de incapacidad, y también radiqué un oficio en la Alcaldía, para que se esclarezca todo”.
Seguimiento.co intentó dialogar con el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, para conocer la versión de ese despacho que coordina las acciones de los agentes, sin embargo no fue posible contactarlo.
Tags
Más de
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación
El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.
Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social
La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Joven de 19 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Pastrana
Se trata de Franklin Poraco.
Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia
La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.