Pela por un gallo deja a un hombre herido en El Pando


Una vez más se registró un acto de intolerancia en el barrio San José del Pando. A pico de botella se enfrentaron dos hombres en medio de una discusión por un gallo.
Versiones preliminares indican que la discusión que tuvo lugar en una gallera del sector, un sujeto identificado como Carlos José se enfrentó con un hombre porque al parecer su gallo que iba perdiendo la pelea aparentemente se estaba levantando para continuar la pelea, en ese momento se encontraban los dueños del otro gallo celebrando el triunfo.
Esto desencadenó una batalla campal en el lugar, generando intercambio de piedras, palos, picos de botella y chuchillos. Fue ahí donde Carlos resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo.
El hombre de 32 años fue llevado en motocicleta al puesto de salud del IPC, donde posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche por la gravedad de sus heridas.
El hecho se registró en la noche del domingo.
Tags
Más de
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Camión de Alquería es víctima de atraco a mano armada en Gaira
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana de este martes.
Impulso empresarial en Santa Marta: Abren inscripciones para Emprende1A 2025
La inscripción al programa es gratuita.
89 comparendos fueron impuestos durante operativos de movilidad el puente festivo
La Alcaldía instaló puestos de control estratégicos en diversas zonas de la ciudad.
Inician estudio técnico para ampliar la planta docente en Santa Marta
Con esto, se espera cubrir el déficit de 300 docentes que enfrenta el Distrito.
Murió Aldelger, el motociclista que se estrelló en la Vuelta de Alcalá
El hombre fue llevado hasta la Clínica Bahía, donde el cuerpo médico confirmó su deceso.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.