¡Orgullo samario! Normal Superior María Auxiliadora entre las mejores del país

 
    
    
El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, compartió el listado de las 10 instituciones educativas que se ubicaron en el top 10, gracias a los resultados en las Pruebas Saber TyT.
“Destacamos el desempeño de los estudiantes que aplicaron la prueba Saber TyT 2023-II! Un logro que refleja el compromiso con la calidad de la educación” indicó la entidad.

El primer lugar, fue ocupado por el Centro de Estudios Aeronáuticos, seguido de la Corporación Centro de Estudios Artísticos y Técnicos-Ceart, IE Escuela Normal Superior Copacabana, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta y la Corporación Universitaria Adventista.
El séptimo puesto, fue ocupado por la Universidad CES, luego la Escuela Normal Superior San José y la IED Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag
‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’
El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
















 
 
 
 
 
 






 
 









