No hubo muertos, solo disparos al aire en cementerio Jardines de Paz

Como dijo un seguidor de Seguimiento.co en un comentario en las redes, "Santa Marta no tiene la viruela del mono sino del plomo". Y es que en los últimos meses los casos de homicidios y atracos han aumentado en la capital del Magdalena.
Ahora solo suenan unos disparos y las personas lo asocian con un sicariato. En las últimas 24 horas fueron asesinadas dos personas en la ciudad y en la tarde del jueves sonaron unos balazos en el cementerio Jardines de Paz y ya por las redes sociales corría un video de un nuevo homicidio.
En un video de 14 segundos, el creador, quien estaba dentro del campo santo, señalaba que habían asesinado a una persona en ese lugar de dos balazos.
En el material audiovisual se observan varias personas corriendo, sin embargo, no hubo muertos, se trató de unos disparos al aire que ejecutó uno de los presentes del sepelio que se realizaba en horas de la tarde del jueves en el cementerio antes mencionado.
Está persona usó esa arma de fuego y el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ni se expresó por lo sucedido.
En Santa Marta ‘campea’ el crimen, los atracos y la comunidad lo percibe. En los grupos de WhatsApp, en los comentarios de la gente, en las filas del banco, en las busetas, en todos lados y por ahora no hay una solución que le regrese a los samarios la tranquilidad de años atrás.
Ahora las autoridades anunciaron el aumento del pie de fuerza con la llegada de 60 hombres para los cuadrantes ¿será suficiente para bajar los casos? Lo cierto que fue la solución más resaltante en el reciente consejo de seguridad.
Tags
Más de
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación
Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.
Lo Destacado
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala
El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.
Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto
El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































