Anuncio
Anuncio
Domingo 18 de Agosto de 2019 - 9:52am

“No entramos con engaños a la Universidad del Magdalena”: Juan Carlos Palacio

El candidato a la Alcaldía aseguró que hizo un recorrido por el campus en el que habló con jóvenes, pero no repartió propaganda electoral.
El candidato Juan Carlos Palacio dentro de la Unimagdalena
Anuncio
Anuncio

El recorrido que hizo el pasado viernes el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, en compañía del aspirante al concejo Uvaldo Mercado, por el campus principal de la Universidad del Magdalena, del cual publicó fotografías y videos en sus redes sociales, ha generado una polémica.

Mientras la Universidad aseguró en un comunicado que el candidato informó que iba a realizar un recorrido de observación por el campus, pero de forma engañosa ingresó con propaganda electoral, Palacio negó que estuviera haciendo proselitismo.

Recomendamos: Unimagdalena dice que Juan Carlos Palacio ingresó de forma engañosa al campus

“No entramos con engaños. No convocamos a un evento masivo como sí lo hizo otra campaña electoral. Queremos aclarar que nuestra visita a la Universidad del Magdalena correspondió exclusivamente a un recorrido en el que hablamos con jóvenes que encontramos en el camino”, dijo Palacio.

Igualmente, aseguró que en las publicaciones que hizo en sus redes sociales no utilizó ni comprometió la imagen de la Universidad del Magdalena a favor de la campaña que lidera a la Alcaldía de Santa Marta.

“Debo decir que las fotografías mías y de mi equipo dentro del campus universitario son las que publicamos en mis redes sociales, por lo tanto, no corresponde a un evento oculto. Ahí también se evidencia que no realizamos ni presidimos evento masivo político”, expresó Palacio.

Además, añadió que durante el recorrido que hicieron por la Universidad del Magdalena no repartieron propaganda electoral ni exhibieron ningún elemento publicitario como afiches o pendones alusivos a su campaña electoral.

“El equipo que me acompaña en todos los recorridos siempre está uniformado, esos son los únicos elementos que hacen mención a la propuesta de Una Santa Marta para Todos”, dijo el candidato.

La visita de Palacio a la Universidad del Magdalena no pasó desapercibida porque el pasado 9 de agosto la institución emitió un comunicado en el que rechazaba que el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, hubiera convocado a una marcha que tenía como punto de salida la entrada de la institución.

Tanto en esa oportunidad como luego de conocerse el recorrido que hizo Palacio, la Universidad rechazó el uso no autorizado del nombre, la imagen y las instalaciones de la Alma Máter para fines electorales de cualquier partido político.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría alerta por escalada armada en la Sierra Nevada y 21 municipios del Caribe

El organismo de control pidió acciones preventivas y coordinadas para evitar afectaciones a la vida y los derechos fundamentales en Magdalena, La Guajira y Cesar.

9 horas 45 mins

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

10 horas 19 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

10 horas 46 mins
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

12 horas 56 mins

Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja

El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.

16 horas 4 mins

Alcaldía invita al gran Desfile de Navidad: conozca el recorrido y cierres viales

La gestora social de Santa Marta, invita a toda la ciudadanía a este evento que se llevará a cabo hoy, lunes 22 de diciembre.

17 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

10 horas 17 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

10 horas 44 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

11 horas 50 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

12 horas 54 mins
Zona cero
Zona cero
11 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months