Mujer quedó paralizada en medio de un paseo en El Rodadero

Un fuerte susto se llevaron los amigos de una mujer identificada como Gloria Muriel Todaro, tras quedar paralizada en medio de un paseo en yate, en el sector de El Rodadero, en Santa Marta.
Aunque hasta el momento se desconoce el lugar en el que se encontraban departiendo, ya que en el video que circula a través de las distintas redes sociales, se puede apreciar como Muriel Todaro fue transportada en una lancha hasta la orilla de la playa de El Rodadero y posteriormente, es trasladada en un taxi hasta una clínica de la ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
Asimismo se conoció que, en el paseo también se encontraba Ilva Carbono, Señora Colombia 2022- 2023.
Finalmente, cabe mencionar que, Gloria Muriel es reconocida en la ciudad de Santa Marta por ser entrenadora personalizada de gimnasio (Coach), empresaria y además, su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores.
Tags
Más de
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta
Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.
Sicarios asesinaron a propietario de billar en Tucurinca
Se trata de Manuel Duran Garizabalo.
Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores
Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Tras la nulidad de Rafael Martínez, ¿qué viene ahora para el Magdalena?
El fallo del Consejo de Estado es definitivo, es decir, que no hay lugar a impugnaciones, ni otras instancias. Les contamos lo que viene ahora para el Magdalena.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.