Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Octubre de 2025 - 10:18am

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
Anuncio
Anuncio

Una menor de tan solo 11 años con dos fracturas en su brazo derecho, tuvo que esperar más de 9 horas para ser atendida en el Hospital Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta tras sufrir un accidente cuando realizaba Educación Física en una institución educativa de Taganga.

De acuerdo con lo manifestado por la madre, el incidente se registró en horas de la mañana de este jueves 23 de octubre y a las 10:30 de la mañana, la menor fue llevada hasta la de urgencias del hospital donde duraron más de nueve horas y la niña no era atendida.

Los padres de la pequeña expresaron que la atención medica había demorado debido a que la urgencia se encontraba colapsada, pero también les manifestaron que, en el momento no había ortopedista. Por lo anterior, pidieron retiro voluntario para remitirla a otro centro asistencial, sin embargo, este tampoco les era otorgado.

“Esto es lo que nos tiene desesperado a nosotros, el dolor. Ellos no son humanos, ellos como que no tienen mamá, no tienen hijos” expresó el papá ante la insistencia de los quejidos de la menor.

Finalmente, los padres de la menor manifestaron su deseo de remitirla a la Clínica Bahía.

 

Noticia en desarrollo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

1 hora 22 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

2 horas 28 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

2 horas 58 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

3 horas 2 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

5 horas 42 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar fortalece el mantenimiento vial en la Troncal del Caribe

Los trabajos se concentran en puntos estratégicos como la zona de la bomba Zuca para mejorar la movilidad y prevenir riesgos en la carretera.

6 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

47 mins 28 segs

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

3 horas 28 segs

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

1 hora 35 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

3 horas 2 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

2 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months