Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 24 de Octubre de 2025 - 4:45pm

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
Anuncio
Anuncio

Más de 5.200 líderes comunitarios y habitantes de diferentes municipios del Magdalena participaron en encuentros políticos realizados en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco, con el objetivo de expresar respaldo a la candidatura de Margarita Guerra a la Gobernación del departamento.

Los organizadores informaron que estas reuniones buscaron socializar propuestas relacionadas con educación, salud, acceso a agua potable, infraestructura vial y programas sociales que se pretenden priorizar en un eventual gobierno. También se abordaron inquietudes de las comunidades sobre la continuidad de proyectos que se encuentran en marcha en diferentes territorios.

Durante los espacios, Margarita Guerra expuso lineamientos de su campaña y aseguró que orientará su gestión a fortalecer servicios y obras que, en su criterio, han beneficiado a la población en los últimos años. Asimismo, señaló que su aspiración se basa en el acompañamiento ciudadano y en la participación de distintos sectores del departamento.

Estos encuentros se desarrollan en medio de la contienda electoral para la Gobernación del Magdalena, cuya jornada de votación está programada para el 23 de noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pareja pierde la vida tras accidentarse en la Ye de Ciénaga

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.

3 horas 7 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

4 horas 16 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

4 horas 50 mins

Avanzan investigaciones e identifican a víctimas de masacre en Ciénaga

Disputas por rentas criminales es la hipótesis que cobra fuerza para explicar este hecho criminal.

5 horas 3 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

1 día 4 horas

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

3 horas 47 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

4 horas 29 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

4 horas 13 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

4 horas 47 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

14 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months