Lancha volcada en El Rodadero sí dejó un herido: lanchero está en UCI


En horas de la mañana del martes, propios y visitantes vivieron momentos de pánico y desesperación tras el volcamiento de una lancha en el sector de El Rodadero con seis pasajeros y dos tripulantes a bordo.
En los videos que circulan a través de las distintas redes sociales, se puede ver que la embarcación de nombre 'Sean Queen' se encontraba cerca de la orilla y el fuerte oleaje que en ese momento se presentaba ocasionó que la lancha se volteara.
Tras conocerse lo ocurrido, la Dirección General Marítima (Dimar) y la Alcaldía de Santa Marta se pronunciaron a través de un comunicado manifestando que, hasta el momento, todos se encuentran en buen estado gracias a la atención medica oportuna.
Sin embargo, Seguimiento.co conoció que, un lanchero identificado como Rafael Obredor, resultó gravemente herido y se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Milagrosa.
Según el reporte médico, esta persona presenta cuatro costillas del lado derecho partidas, dos del lado izquierdo; fractura de esternón y trauma neumotorax.
Asimismo, se conoció que al momento de su ingreso, le realizaron reanimación.
Los familiares del hombre se encuentran a la espera de los partes médicos para conocer su evolución.
Mientras que, es preciso recordar, las autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar incidentes en esta época donde se presenta un fuerte oleaje en la ciudad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Essmar restablece operación de la Ebar Norte con nueva bomba de alta capacidad
En la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo participaron más de 40 personas, entre técnicos e ingenieros.
¿El Centro en manos de los delincuentes? Roban fuerte suma de dinero a comerciante
Es el segundo hurto ocurrido en la zona en menos de 24 horas.
Corpamag hace un llamado a proteger la vida silvestre durante Semana Santa
Cabe mencionar que durante estas fechas, es común el aumento del consumo de carne de monte.
Intervienen en la recuperación del Parque Sesquicentenario
En la jornada se adelantaron acciones de atención y de restablecimiento de habitantes de calle que confluyen en ese espacio.
Vuelve y juega este sábado: estos son los barrios que estarán sin energía
Este viernes a varios sectores de la ciudad se le suspendió el servicio debido a mantenimiento técnicos.
Joven de 24 años murió tras sufrir un paro cardíaco en Santa Marta
Marisol Morales residía en Ciudad Equidad.
Lo Destacado
Essmar restablece operación de la Ebar Norte con nueva bomba de alta capacidad
En la puesta en marcha del nuevo equipo de bombeo participaron más de 40 personas, entre técnicos e ingenieros.
Petro no podrá transmitir consejos de ministros por canales privados y regionales
Para el Consejo de Estado, emitir estos espacios en canales abiertos reduce las opciones informativas disponibles.
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
¿El Centro en manos de los delincuentes? Roban fuerte suma de dinero a comerciante
Es el segundo hurto ocurrido en la zona en menos de 24 horas.
Vuelve y juega este sábado: estos son los barrios que estarán sin energía
Este viernes a varios sectores de la ciudad se le suspendió el servicio debido a mantenimiento técnicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.