Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Diciembre de 2021 - 9:19pm

Intentaron robar en almacén Vélez del aeropuerto de Santa Marta

Cuatro hombres estuvieron involucrados en el robo frustrado.
Cuatro personas estuvieron involucradas en el intento de robo.
Anuncio
Anuncio

La inseguridad imperante en la ciudad de Santa Marta se intentó mostrar en la noche de este sábado en el aeropuerto de Santa Marta, donde el reconocido almacén Vélez por poco fue víctima de hurto. 

Seguimiento.co conoció que los hechos se presentaron en la noche del sábado, cuando por lo menos dos personas intentaron hurtarse una caja llena de mercancía de la tienda de accesorios de diseñador, ubicada en el primer piso, a un costado del área de chequeo, a donde llegan los pasajeros para registrarse antes de tomar sus vuelos. 

La empleada de turno se alcanzó a percatar del intento y logró dar aviso oportunamente a la vigilancia interna del aeropuerto, quienes lograron capturar en total a cuatro personas que aparentemente estaban involucradas en el intento de hurto. 

Este medio digital conoció que una de las personas que participó en el intento de hurto era mayor de 50 años. También que el robo no involucró armas de fuego. 

La seguridad del aeropuerto entregó a los detenidos a agentes de la Sijín adscritos a la seguridad del aeropuerto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

2 horas 20 mins
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

23 horas 19 mins
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

23 horas 35 mins
Alias Naín

Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar

El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.

1 día 17 mins

Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas

Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.

1 día 1 hora

¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta

Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

2 horas 19 mins
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.

“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez

Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.

13 horas 17 mins

“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo

La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.

15 horas 34 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

20 horas 28 mins

Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera

Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.

19 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months