“Solicitamos claridad”: CamComercio pide detalles sobre Conpes para ampliación del Aeropuerto
La terminal aérea registró un tráfico de más de tres millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
La Aeronáutica Civil había informado sobre unas reparaciones en la pista.
Por una falla en un avión de Avianca, mujeres, ancianos y niños están viviendo una odisea.
La intención del operador es tratar de ocultar la realidad que ha venido siendo denunciada en Santa Marta.
El pasajero fue descubierto por empleados de Latam, pero cuando lo requierieron, el pasajero los atacó a golpes. Todos terminaron en la URI.
El vuelo aterrizó el viernes en Santa Marta procedente de Bogotá. Hay recompensa para quien lo devuelva. El elemento iba a ser utilizado para impactar de manera gratuita a mujeres en esta ciudad.
Tienen los accesos bloqueados e impiden hasta que los trabajadores se vayan de la terminal aérea.
El punto en el que la Alcaldía está poniendo orden es un punto que han aprovechado los bañistas para parquearse de manera ilegal, pues esa zona es prohibida.
Protagonizaron una protesta impidiendo el acceso a las salas nacionales.
A unos les decían que el vuelo estaba cancelado y a otros que los cupos estaban sobrevendidos. Un caos que nadie explicó.
También pidió a la Fiscalía y a la Policía que adelanten las investigaciones pertinentes.
Eran cinco pasajeros y un piloto, quienes resultaron ilesos.
Los heridos estaban bajo el árbol de trupillos donde se chocó la aeronave.
La obra empezaría a ejecutarse a finales del presente año o principios de enero.
La terminal aérea aprovechó para contar cómo funciona su sistema de objetos perdidos.
Las quejas se originaron en una iniciativa de Seguimiento.co por cambiarle la cara al aeropuerto.