¡Bochornoso! Agresiones en el aeropuerto de Santa Marta por una mascota colada
![Seguimiento.co](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/6/03/articulo/aeropuerto_santa_marta.jpg?itok=kgF8AZr8)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un espectáculo bochornoso se presentó a las 8 de la noche del viernes en el aeropuerto de Santa Marta, cuando un pasajero de la aerolínea Latam fue pillado en momentos en que pretendía colar a su mascota sin pagar.
Cuando fue requerido por un hombre y una mujer de la aerolínea, el pasajero, identificado como León jaime Aguirre Cardona, reaccionó violentamente agrediéndolos, lo que desencadenó una riña en pleno aeropuerto.
Debido a la violenta reacción del pasajero, varias personas tuvieron que intervenir, todo esto en frente de otros pasajeros que a esa hora intentaban tomar sus vuelos en la sala de espera.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y, para controlar la situación, decidieron llevarse a todos para la URI: tanto al pasajero agresor como a los empleados de la aerolínea que trataron de requerir al pasajero.
Horas después, los pasajeros fueron dejados en libertad mientras que el pasajero siguió en la URI para responder por las agresiones que inició.
Tags
Más de
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.