Imágenes de los pasajeros que sobrevivieron al choque de avioneta que se salió de la pista


Nuevas imágenes que fueron grabadas por los testigos del trágico accidente de la avioneta que se salió de la pista en la mañana de este domingo, en Santa Marta, registraron con su celular los momentos de pánico que se vivieron después de que la aeronave se estrelló contra un trupillo en la playa, después de haber atravesado la carretera de acceso al aeropuerto.
En las imágenes se ve cómo salen, uno a uno, los 5 pasajeros que iban a bordo del avión tipo SF50 Cirrus, de matrícula HK5342, que se salió de la pista.
Dentro del avión viajaban dos tres mujeres, un adolescente y una niña menor de edad, quienes alcanzaron a salir de la aeronave auxiliados por las personas que estaban en el sector.
En las imágenes también se ve que la aeronave comenzó a derramar combustible, generando un riesgo de incendio del cual se salvaron los pasajeros, quienes resultaron ilesos.
Además de los cinco pasajeros, el avión también iba tripulado por un piloto, quien también fue auxiliado fuera de la aeronave.
En el video también se ven varios de los heridos (que en total fueron cuatro), entre estos dos menores de edad, uno de los cuales fue un niño de 5 años que falleció en la clínica del Prado.
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.