Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Septiembre de 2023 - 5:23pm

Hallan sanos y salvos a los menores reportados como desaparecidos en Santa Marta

Un vigilante fue la persona que dio aviso a sus familiares.
Camilo Andrés Raudales González, uno de los menores desaparecidos.
Anuncio
Anuncio

Gracias a la publicación realizada por Seguimiento.co, un vigilante halló en Cuidad Equidad a Camilo Andrés Raudales González, el menor que había sido reportado como desaparecido en la mañana de este martes.

Aunque hasta el momento es poco lo que se conoce, Sayjlys Dayanna González, hermana de Camilo Andrés nos manifestó que, “gracias a tu noticia, mi hermano apareció. Un vigilante de equidad lo vio entrando a unas de las etapas y nos llamó”.

Asimismo confesó que, "después que ustedes realizaron la noticia, nos llegaron algunas fotos donde iban caminando".

Cabe recordar que, el joven había salido de su casa ubicada en el barrio Timayui con dirección a la casa de su amigo Camilo Reyes, de 16 años de edad, ubicada en el barrio Nueva Mansión y desde ahí los dos jóvenes salieron con dirección al barrio 11 de noviembre. Pero ninguno de los dos menores llegó a dormir a sus casas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a alias ‘Nene’ por crimen de tres firmantes de paz en Cúcuta

Las víctimas estaban desayunando en un establecimiento de comercio cuando fueron atacadas con armas de fuego.

16 horas 46 segs
Capturado.

Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

16 horas 50 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

18 horas 34 mins
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

19 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente vial.
Accidente vial.

Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas

El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.

13 segs

Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena

La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.

36 mins 13 segs
Valeria Afanador.
Valeria Afanador.

Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar

El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.

48 mins 13 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month