Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 30 de Abril de 2024 - 4:59pm

Este es el delincuente que intentó hurtar al patrullero y su esposa en estado de embarazo

El sujeto quien fue capturado en compañía de su pareja sentimental, presenta seis anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Pareja capturada.
Anuncio
Anuncio

Un patrullero de la Policía del Magdalena quien se encontraba de permiso, desarmo, redujo y finalmente lo entregó al cuadrante de turno a un delincuente quien pretendía atracarlo a el y a su esposa en estado de embarazo.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, en el barrio Villa Marbella en Santa Marta.

Según lo relatado por el uniformado Michael Yesid Acosta Cepeda a Seguimiento.co, "alrededor de la 1:00 de la tarde, me fui con mi esposa que está en estado de gestación, al sector de Quile hacer una compra, la compra diaria del almuerzo. Realizo mi compra y cuando me voy regresando para la casa, me aborda un sujeto, me apunta en la cabeza y me dice: 'quieto o te lo pego'. Entonces, yo primero que todo, obviamente me quedo quieto, pensando obviamente que no me le vayan hacer nada a mi esposa. Yo tenía una cadena de oro, entonces lo que hace el sujeto es reventarme la cadena y a lo que me revienta la cadena, con la cacha del revolver, me da un cachazo a la altura de la cabeza y como resultado de eso, tengo tres puntos en la cabeza”.

Sin embargo, Acosta Cepeda notó la intención del delincuente, de seguir hurtandole sus pertenencias al quitarle la billetera. En ese momento, aprovecha que el delincuente baja el revólver para desarmarlo. 

“Empezamos a forcejear con el revólver, para yo quitárselo y yo logro quitárselo. Y alcanzo a accionar dos veces el revólver de él, pero no logro impactarlo” relató el oficial. 

Asimismo se conoció que, el capturado registra seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en 2015, como también por porte de armas de fuego en 2017, 2022 y 2023.

Finalmente, la pareja capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fue legalizada su captura y se encuentran a espera de la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

4 mins 28 segs

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

1 hora 19 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

1 hora 30 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

2 horas 11 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

17 horas 1 min

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

19 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto

El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.

1 hora 17 mins

Ejército despliega 1.700 soldados para blindar las elecciones en el Magdalena

Se encuentran custodiando 133 puestos de votación, especialmente en zonas rurales y de difícil acceso.

29 mins 22 segs

Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’

El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.

29 mins 22 segs

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

1 hora 16 mins

Niña de un año es degollada en Apure, Magdalena

Las autoridades lograron la captura de un individuo sospechoso del hecho.

2 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months