Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Octubre de 2021 - 12:17pm

Essmar acusa a inescrupulosos de provocar otro daño en alcantarillado de Santa Marta

Según la empresa, inescrupulosos “arrojaron tablas y materiales inservibles” que afectaron el funcionamiento de la bomba 3 de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales.
Bomba 3 de la Ebar Norte.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar,  emitió un comunicado, señalando que “debido al accionar de personas inescrupulosas que arrojaron tablas y materiales inservibles en la red de alcantarillado, se registró una afectación en la bomba 3 de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Norte”, razón por la que activaron un ‘protocolo de actuación’ para atender la contingencia.

“Con la implementación de este protocolo que incluye la activación de las cuadrillas y equipos tipo vactor, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, busca mitigar las posibles afectaciones que se puedan presentar, sobre todo, en las horas de mayor circulación de las aguas servidas” informó la Essmar.

Asimismo, indicaron que el personal operativo de la empresa está ejecutando acciones para solucionar la información y poner a funcionar la bomba en las próximas 24 horas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura de video

Niños de la Sierra Nevada envían carta a De la Espriella tras alertas de desalojo

La comunidad clama para que el próximo mandatario “haga hasta lo último” por defender sus derechos y evitar el desarraigo de este territorio.

6 horas 52 mins
Captura de video

Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero

Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.

11 horas 13 mins

Atentado a bala en el barrio María Eugenia deja un muerto y dos heridos

La víctima fatal fue identificada como Jaider Osorio Salcedo, de 39 años.

15 horas 10 mins

Enfrentamiento en la Sierra Nevada dejó dos samarios muertos

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredis Vargas Gámez, de 20 años, y Gabriel de Jesús Montafur Martínez.

1 día 5 horas

Parte de la mercancía de un camión de Coca-Cola terminó sobre la vía en La Lucha

Decenas de envases de vidrio y canastas quedaron esparcidas sobre la carretera, lo que obligó a realizar labores de limpieza y afectó la movilidad en el sector.

1 día 6 horas

Hombre murió en residencia del Mercado Público tras ingresar con una mujer

La acompañante salió de la habitación para pedir auxilio luego de que el hombre se desplomara.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por denunciar robo de su moto, delincuentes habrían asesinado a banqueño en Santander

Tras la denuncia de Jefferson Polanco, las autoridades recuperaron el vehículo y habrían detenido a los sospechosos.

8 horas 49 mins
Captura de video
Captura de video

Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero

Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.

11 horas 13 mins

Calamidad pública: inundaciones dejan 20 mil afectados en Arauca y Casanare

La temporada de lluvias ha destruido miles de hectáreas de cultivos, ahogado animales de corral y dejado incomunicadas a decenas de poblaciones.

13 horas 2 mins

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, deja el cargo temporalmente: estas son las razones

La baja del funcionario se produce en un momento clave de la recta final del gobierno de Gustavo Petro y le impedirá asistir a eventos institucionales.

11 horas 15 mins

Capturan a alias ‘Terry’, cabecilla del Clan del Golfo, tras combates en Pedraza

El presunto jefe de la subestructura ‘Sergio Antonio Carrascal Gómez’ cayó junto a uno de sus escoltas.

14 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 6 días