En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

La tranquilidad en Santa Marta y sobre todo, en el conjunto residencial Parques de Bolívar se ha visto fracturada por la aparición de un video anónimo que ha puesto en evidencia la operación de presuntos grupos criminales en el lugar.
El mensaje incógnito que circula en redes y chats de la comunidad ha puesto el foco sobre un hombre de la zona, se trata de Alan, alias ‘El Veneco’.
En el clip, un grupo de hombres que se hacen identificar como ‘comando armado Martín Moreno’ lanzan fuertes acusaciones contra el hombre y emiten una amenaza directa contra su vida, advirtiendo sobre un supuesto plazo de 24 horas.
El grupo lo señalan de vender estupefacientes a los niños, además, los agrede físicamente
Los habitantes aseguran que esta persona opera desde un conjunto residencial del área, manteniendo atemorizados a niños, jóvenes y familias completas.
Tags
Más de
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en un accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Lo Destacado
Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’
El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
Asesinan con arma de fuego a hombre en Plato
Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.
Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación
El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























