Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación

El suceso tuvo lugar en el barrio Simón Bolívar y elevó el nivel de alerta en la comunidad debido al uso de armas de fuego en el área.
La comunidad confirmó el cruce de disparos entre miembros de la Policía y un individuo no identificado, como consecuencia del tiroteo, tres personas resultaron con heridas graves.
El reporte preliminar indica que se trata de dos mujeres y un joven.
La mujer identificada como Margarita Lobo, tuvo que ser trasladada al hospital San Rafael dada la gravedad de sus heridas.
Las autoridades competentes están a cargo de la investigación para esclarecer si las víctimas resultaron heridas por proyectiles disparados por el sujeto o por la respuesta de los uniformados.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Felipe Hernández: “No creo en el odio ideológico, creo en transformar las realidades del Magdalena”
El candidato a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en Magdalena, conversó sobre su aspiración, su compromiso con el territorio y con las reformas sociales que necesita el país.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo
La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Lo Destacado
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































