Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 5:38pm

En Bastidas capturan a delincuente que había atracado en un bus

El sujeto había robado un celular en un vehículo de transporte público. En este mismo sector, la Policía recuperó ocho transformadores de energía.
 FREDY DAVID GAMEZ LÓPEZ, capturado por la Policía
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, después de desplegar el ‘Plan candado’ en el barrio Bastidas, logró la captura de Fredy David Gámez López, de 22 años, quien había hurtado, mediante la modalidad de ‘raponazo’, un celular Lenovo a una pasajera del transporte público de la ciudad.

La mujer, quien se encontraba hablando por celular al interior del vehículo, sufrió el hurto de su teléfono cuando Gámez López, en compañía de otro asaltante que logró huir, le arrebataron el objeto a la mujer, quien de inmediato pidió ayuda, logrando que una patrulla que se encontraba en el sector, emprendiera la persecución de los delincuentes.

Tras el operativo, la Policía logró recuperar el teléfono que había sido hurtado, y fue el hombre capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de hurto.

Recuperación de transformadores

La Policía Metropolitana logró la recuperación de ocho transformadores, avaluados en 30 millones de pesos, que habían sido reportados como robados el pasado 18 de agosto, en el barrio Cristo Rey.

El operativo se llevó a cabo en el barrio 17 de diciembre, gracias a la ayuda de la comunidad, quienes informaron que los transformadores se encontraban en una vivienda del sector. Una vez recuperados, los dispositivos eléctricos fueron devueltos a la empresa Entrerprise, responsable de los mismos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

1 hora 4 mins

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

2 horas 35 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

4 horas 37 mins

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

19 horas 40 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 2 horas

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

1 hora 4 mins

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

4 horas 3 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

15 horas 22 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 4 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months