Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Noviembre de 2017 - 12:30pm

El ambiente en la Alcaldía de Santa Marta tras la captura de Martínez

La alcaldesa encargada, Jimena Abril, no se veía por ningún lado.
Alcaldía de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Desde una de las ventanas del segundo piso de la alcaldía, una mujer medio rubia está fumando un cigarrillo y bebiendo café. Mientras conversa con otra persona, contemplan desde ahí a la gente que se acumula, abajo- en la Plaza de Bolívar-para mirar la fachada del edificio cuyo alcalde había sido capturado a primeras horas de este martes por la Fiscalía.

Adentro del recinto, el ambiente parece un lugar aislado del mundo exterior. Señoras y señores que visten uniformados con los colores distintivos de la campaña política del Alcalde capturado, suben y bajan escaleras con puñados de papeles bajo el brazo. Entran y salen de los despachos como si fuese un día ordinario. Francamente, la escena genera la impresión de que a pesar de no haber servicio de energía y tener a su jefe capturado y su antecesor, Carlos Caicedo, para ellos, nada ha cambiado.

Algunas caras sonríen de las cosas que le escuchan a su interlocutor. No hay luz en la Alcaldía. Un grupito está reunido en forma de círculo  en los pasillos; otro grupito, en un patio parecido a un café  que hubiera sido construido en un parque al aire libre.

Al ser preguntados por Carlos Caicedo y Rafael Martínez, capturados ambos por estar relacionados con las presuntas irregularidades en las obras de adecuación y remodelación de los centros de salud de La Paz, Taganga, Mamatoco, Bastidas y el IPC La Candelaria, que fueron contratadas entre octubre de 2014 y enero de 2015, durante la administración del exalcalde Caicedo por 6.537 millones de pesos, nadie se atreve a opinar. Solo dicen que esa información ellos no la pueden dar, que todos los datos que se quieran saber, se encuentran en la Fiscalía.

Alcaldía interiores

Interiores de la Alcaldía

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

9 horas 57 mins
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

12 horas 16 mins
La denuncia fue expuesta por la madre del menor

Niño con ‘Huesos de Cristal’ quedó en el piso por falta de camillas en Hospital Julio Méndez

La madre relató que tras ser operado, el niño experimentaba fuertes dolores y calambres en la silla de ruedas en la que fue obligado a esperar por atención.

12 horas 27 mins
12 horas 31 mins

Fundación Tras la Perla entregó 80 colchones a familias en Pescaíto

En alianza con la Fundación Espumas Santa Fe, materializaron estas ayudas para los damnificados del invierno.

17 horas 2 mins

Essmar reporta daños en el motor principal de la Ebap El Cisne

Esta situación genera inconvenientes para el suministro de agua en los barrios El Cisne y Rodrigo Ahumada.

17 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

9 horas 52 mins
Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

12 horas 11 mins
12 horas 26 mins

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

12 horas 53 mins

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months