Durante el puente festivo más de 48 mil pasajeros se movilizaron por la Terminal de Transporte

La Terminal de Transporte de Santa Marta continúa siendo el referente en la movilización de turistas desde y hacia la capital del Magdalena. En el puente festivo que acaba de pasar, entre el viernes 4 y el lunes 7 de agosto, por La Central se movilizaron 48 mil pasajeros; fueron despachados 2.488 buses, en los que se transportaron 24.652 personas.
Según lo manifestado por Fredys Ortiz Araújo, gerente de la Central de Transporte, durante el puente festivo de la Batalla de Boyacá, se recibieron 2.401 buses provenientes de diferentes ciudades del Caribe y del interior del país, en los cuales llegaron 23.138 pasajeros, y en total, durante estos 4 días, por la Terminal, se movilizaron un total 47.790 personas.

Asimismo expresó que, “este gran movimiento que mantiene la Terminal de Transporte obedece a la confianza que como empresa hemos generado en las personas que utilizan nuestros servicios, se han percatado que tomar el bus en La Central es una garantía de seguridad en todo; en el equipaje, en la seguridad de la persona misma y en el respaldo con que dan las empresas que prestan el servicio. Estamos fortaleciendo el turismo”.
Tags
Más de
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Lo Destacado
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
Asesinan con arma de fuego a hombre en Plato
Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.
Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación
El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























