Capturan en flagrancia a dos venezolanos hurtando equipos electrónicos de Tigo en la Concepción

La Policía Metropolitana de Santa capturó a dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes fueron sorprendidos hurtando equipos electrónicos de alta tecnología en la empresa telefónica Tigo, ubicada el barrio La Concepción.
Los sujetos fueron identificados como Marco Enrique Vergara Villalobos y Héctor Rafael Chirino Useche, quienes a las 6:30 de la tarde de este martes habrían ingresado de manera ilegal a un local ubicado en la calle 44 con carrera 29 del mencionado barrio, de donde empezaron a hurtar elementos de alto valor.
Un habitante del sector que se percató de la acción delincuencial dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante quienes de manera inmediata llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a los hombres, cuando ya se disponían a escapar con los objetos robados.
Durante el operativo, a los venezolanos se les halló en su poder cuatro antenas de alta tecnología, avaluadas en 16 millones pesos. De igual forma causaron daños al cableado y a la estructura de la repetidora.
Cabe mencionar, que estos individuos eran objeto de seguimiento por parte de las autoridades, ya que en ocasiones anteriores habían cometido varios hurtos bajo esta modalidad.
Los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.
Tags
Más de
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
Capturan a Lorenzo Dei Meneghetti, buscado en 196 países
En una operación de alta precisión coordinada entre la Policía de Colombia, Interpol y la Guardia de Venecia, fue capturado en Ciénaga, Magdalena.
“Extorsión y censura electoral”: la cruda realidad de la ‘ley paramilitar’ en Villa Betel
Activista lanzó a Seguimiento.co una alarmante denuncia sobre el control absoluto que ejercen grupos delincuenciales en diferentes sectores de Santa Marta.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Lo Destacado
Intento de feminicidio en Santa Marta: hombre agredió a su pareja con un machete
Mientras la víctima lucha por su vida en un centro médico, el atacante huyó del lugar.
Tragedia en la Vía Alterna: choque deja a un hombre muerto y varios heridos
La víctima fatal fue identificada como Jorge Berdugo. Laboraba en la Universidad Sergio Arboleda.
¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump
La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.
Capturan a Lorenzo Dei Meneghetti, buscado en 196 países
En una operación de alta precisión coordinada entre la Policía de Colombia, Interpol y la Guardia de Venecia, fue capturado en Ciénaga, Magdalena.
Homicidio en Gaira: sicarios asesinan a pareja de esposos en el estadero ‘La Y’
El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida minutos después en un centro clínico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































