Apuñaló a hermano porque golpeaba a su madre, en el barrio San Fernando


Un hombre identificado como Samir Pinto, resultó herido por parte de un hermano, en el barrio San Fernando de Santa Marta, con una cuchillada en medio de las costillas del lado izquierdo. Al parecer, el agredido estaba golpeando a su mamá, porque no le quería entregar un dinero.
El hecho se registró la mañana del pasado domingo, un lado de la vía alterna al puerto, después de que Pinto le exigiera a su progenitora que le entregara una plata que le había dado a guardar para seguir ‘emparrandado’.
La mujer, evitando que se la gastara en trago y vicio, le manifestó que no se la iba a dar; acto seguido, Samir Pinto la agredió, por lo cual uno de sus hermanos intervino, sacando una navaja con la que lo apuñaló.
Según Al Día, el hombre herido fue llevado inicialmente hasta la Clínica Mar Caribe, no obstante, en un ataque de furia le rompió la nariz a uno de los galenos que lo atendía, al igual que al director de dicho centro asistencial, por lo que tras brindarle la atención médica que requería se ordenó su remisión al Hospital Universitario Fernando Troconis, donde permanece sedado y bajo estricta observación del personal en turno.
Tags
Más de
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Lo Destacado
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.