Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

Un joven de 21 años falleció y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la calle 22 con la avenida del Ferrocarril, frente al Rumbódromo, en Santa Marta.
La víctima fue identificada como Jefferson de Jesús Ospina Peralta, quien se movilizaba en una motocicleta junto a dos acompañantes. De acuerdo con versiones preliminares, la moto habría cruzado un semáforo en rojo y fue impactada por un taxi que transitaba por la vía.
Como consecuencia del choque, los tres ocupantes salieron expulsados y sufrieron lesiones de consideración. Fueron trasladados a la Clínica Bahía, donde se confirmó el fallecimiento de Jefferson debido a la gravedad de los traumas.
Uno de los heridos permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el tercero, un menor de 17 años, presenta lesiones en una de sus extremidades y se encuentra fuera de peligro.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y la Secretaría de Movilidad adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro y establecer responsabilidades. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Tags
Más de
Alcalde Carlos Pinedo cumple promesa y entrega casa digna a familia samaria
Nueve meses después de haber visitado el hogar de Luis Miguel y su familia, el mandatario regresó.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George
El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.
Todo listo para ‘Santa Marta Social’: conozca cómo asistir a este megaconcierto gratuito
La cita es mañana, desde las 3:00 pm en el estadio de béisbol.
Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada
Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Lo Destacado
Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil
Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela
A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.
Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo
La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.
Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela
La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































