¿Verdad o truco? Habitantes de pueblo de Córdoba aseguran que se les apareció el diablo en una cancha


Los habitantes del corregimiento de Carreto, en zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, aseguran haber presenciado una extraña aparición cuando varios niños jugaban fútbol en una cancha del mencionado corregimiento.
La imagen que apareció en la fotografía que tomó un padre de familia, en la que se observa una sombra negra en forma de hombre caminando hacia los niños, causa temor en algunos y en otros, escepticismo.
La imagen ha causado revuelo en la población debido a que el padre de familia al momento de tomar la fotografía precisó que no había nadie allí, pero al observar la foto logró captar la sombra que luego fue corroborada por uno de los menores que narró haber visto a un hombre vestido de negro entre los matorrales.
La situación ha generado incluso que muchas personas no se acerquen a la mencionada cancha y han hasta llamado a pastores y sacerdotes para que vayan a orar el lugar.
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Lo Destacado
Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre
Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.
Con PMU inician jornadas de movilización por la consulta popular en Santa Marta
En la reunión participaron directivos de las centrales obreras y sindicatos de educadores quienes son los encargados de la coordinación y la convocatoria.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.