Vehículo se salió de la vía La Cordialidad: un muerto y dos heridos
![Zona Cero El accidente ocurrió en el kilómetro 6 + 750 metros de la vía La Cordialidad](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/1/28/articulo/accidente.jpg?itok=OMV0hRbA)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Un aparatoso accidente de tránsito se presentó este jueves en el kilómetro 6 + 750 metros de la vía La Cordialidad, en sentido Cartagena-Barranquilla, cerca de la capital de Bolívar.
Un vehículo, de color negro, terminó a un lado de la vía, según información de la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de que al parecer se quedara sin frenos. En el lugar de los hechos falleció Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años y natural de Cartagena.
Por su parte, resultaron heridos Iroldo Segundo Urieles Rotamoso, conductor del vehículo; y Carlos Manuel urieles Ortega, otro de los ocupantes del vehículo, quienes fueron llevados en ambulancia a la Clínica Barú bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla
Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Delincuentes suministraron droga a adulta mayor y le hurtaron $37 millones en Barranquilla
Los ladrones llevaron a la víctima a su vivienda, ingresaron sin hacer mucho ruido y dentro del inmueble, le hurtaron $7 millones en efectivo y joyas de alto valor.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Lo Destacado
Capturan a alias ‘Mario’ y alias ‘Rafa’ por el delito de extorsión en Mamatoco
Estos sujetos, presuntamente, formaban parte de la estructura criminal ‘Los Pachencas’.
Promoción Social entrega insumos productivos a 100 familias de la zona rural
El secretario David Farelo entregó vitrinas de vidrio, estufas industriales, utensilios de cocina, implementos agrícolas, entre otros.
Desde Dubai, Petro anuncia un centro de Inteligencia Artificial en Santa Marta
Según el Gobierno Nacional, serán tres Centros de Datos en todo el país.
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.