Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2022 - 3:03pm

Una patrullera muerta y 5 heridos en atentado en San Pablo, sur de Bolívar

En un nuevo hecho perpetrado por el 'Clan del Golfo'.
Atentado contra la Policía.
Anuncio
Anuncio

Una patrullera perdió la vida y otros cinco agentes resultaron heridos en un operativo contra el narcotráfico que adelantaba la Policía en San Pablo, sur de Bolívar.

Los hechos se dieron durante una operación que desató en un enfrentamiento en la vereda Guarigua en donde hay presencia del 'Clan del Golfo' y el ELN.

En las acciones fueron capturados "dos delincuentes y más de un kilo de estupefacientes", según informó el director de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional, el general Fernando Murillo.

Los uniformados heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Bucaramanga para ser atendidos, mientras que "grupos especiales de la Policía se encuentran atendiendo esta situación frente al operativo que se estaba desarrollando", de acuerdo con lo manifestado Murillo.

La Policía es blanco en las últimas semanas de criminales del 'Clan del Golfo', que intensificó los asesinatos selectivos de miembros de la institución en la peor ola de violencia de los últimos años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

1 día 13 horas
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

1 día 15 horas
Lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Atado de manos y pies hallan hombre sin vida en Santo Tomás

La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

2 días 13 horas
Morroa, Sucre.

Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro

El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.

2 días 13 horas
Lugar de los hechos.

Furgón arrolló a seis personas en el barrio Las Nieves

Las autoridades explicaron que la persona que conducía el furgón no estaba bajo los efectos del alcohol.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cristian Jiménez Silva.
Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

13 horas 59 mins
Freddy De Jesús Torres Barrios
Freddy De Jesús Torres Barrios

A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo

Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.

14 horas 12 mins
Carlos Lehder
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

14 horas 8 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

15 horas 32 mins
Sonia Lara
Sonia Lara

Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara

El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.

17 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months