Tragedia en Barrancas: Ante policías, ginecólogo es asesinado por su primo


El pasado domingo una tragedia tuvo lugar en el municipio de Barrancas en La Guajira, tras el asesinato de Ricardo Rafael Rodríguez Brochero.
La víctima, quien era un reconocido ginecólogo, murió a manos de su propio primo, identificado como Nelson José Solano Brochero.
La versión oficial indica que ambos hombres hacían parte de una reunión familiar, cuando a altas horas de la noche, Nelson Solano le comunicó a su familia que se iría hacia la ciudad de Riohacha, a bordo de su camioneta.
Este repentino anuncio causó preocupación entre las personas, que le pidieron al abogado no tomar carretera a esa hora, aún más, estando borracho.
Para impedir su partida, Ricardo Rafael intentó quitarle las llaves de la camioneta, sin embargo, esto no cayó bien en Nelson, que sacó su arma de fuego.
Ante esta situación, la familia dio aviso a la Policía que dispuso de dos uniformados que llegaron hasta la vivienda.
Allí, frente a los dos policías, y junto a un niño, Ricardo y Nelson discutían cuando, de pronto, el ginecólogo recibió un disparo.
Su primera reacción fue subirse a bordo de la motocicleta del Policía, y segundos después se desplomó.
Mientras, el homicida, tiró el arma, alzó las manos y se entregó para ser esposado por el otro uniformado.
Se supo que Ricardo Rodríguez fue llevado hasta un centro médico, no obstante, los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe
Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural
Violento accidente deja 20 heridos en La Loma de la Manga
Dos heridos eran motociclistas
Lo Destacado
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos
El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.