Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2024 - 9:18am

A prisión barrista de junior que apuñaló a hincha del América afuera del Metropolitano

La captura del agresor se logró días después por orden de un juez gracias a los videos que circulaban en redes sociales.
Anuncio
Anuncio

Como Álvaro José Díaz Tenorio fue identificado el barrista de Junior señalado de atacar con arma blanca a un hincha del América de Cali cuando se disponía a ingresar al estadio Metropolitano de Barranquilla, el pasado domingo 27 de octubre.

Según el reporte de las autoridades, la víctima quien fue identificada Jhan Fredert Martínez Morales, sufrió heridas con arma blanca al quedar envuelto en la violenta riña que protagonizó la barra juniorista de Los Kuervos a las afueras del ‘Metro’, previo al comienzo del partido entre el cuadro Tiburón y el América, en la fecha 15 de la Liga colombiana.

Su captura se logró días después por orden de un juez por el delito de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado. Tras audiencias preliminares, lo envió a la cárcel de manera preventiva.

Por su parte, el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana manifestó que "gracias al trabajo de la Sijín con la comunidad, que presenció el hecho y que denunció a los videos que fueron aportados el grupo a través de una investigación, se logró la captura por orden judicial del agresor, quien ya goza de medida intramural por la autoridad competente".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre capturado

Capturan en Cartagena a colombiano acusado del brutal asesinato de un hombre ciego en España

El homicidio habría ocurrido durante un intento de robo dentro de la vivienda.

3 horas 16 mins
Puente colapsado

Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías

La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.

4 horas 13 mins
policía de bolívar

Magdalenense cae como ‘domiciliario’ en Bolívar: llevaba más de 700 dosis de droga

En un operativo de la Policía de Tránsito, fue capturado Yeison García, natural de Concordia, junto a un cómplice de Montería.

4 horas 42 mins

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

1 día 3 horas

Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio

Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.

1 día 5 horas
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha

A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.

2 horas 47 mins
James Rodríguez
James Rodríguez

Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United

El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.

2 horas 4 mins
redes sociales
redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

4 horas 10 mins
Puente colapsado
Puente colapsado

Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías

La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.

4 horas 8 mins
nueva eps
nueva eps

En Nueva EPS quejas subieron un 107%: Defensoría exige plan de choque por falta de medicamentos

Entre noviembre de 2025 y enero de 2026, la entidad recibió cerca de 5.000 quejas por la falta oportuna en la entrega de medicamentos y la prestación de servicios.

3 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months