¿Piensa atravesar Bosconia? Estas son las vías bloqueadas


Las inundaciones en el municipio de Bosconia, departamento del Cesar, no solo dejaron a un menor muerto y un gran número de damnificados, sino también se vienen presentando bloqueos desde este domingo y este lunes siguieron.
En un reporte de la Policía Nacional se conoció que la Vía Nacional está bloqueada en cuatro sectores, que son la línea Férrea Perímetro Urbano; en el kilómetro 28 de la vía Pueblo Nuevo – Valledupar; en el kilómetro 1 de la vía Bosconia – Rio Ariguaní y en el kilómetro 1 de la vía San Roque – Bosconia.
Igualmente, se presente un cierre total en la vía en el municipio de Bosconia porque los habitantes afectados por las inundaciones solicitan ayudas al Gobierno municipal.
Cabe recordar que las fuertes precipitaciones registradas en la noche del sábado y que se extendieron hasta la madrugada de este domingo dejaron más de 8 mil damnificados en este municipio.
Igualmente, se conoció que las inundaciones dejaron como saldo la muerte de un menor y varias personas desaparecidas.
Frente a la emergencia, el alcalde de Bosconia, Edulfo Villa, declaró calamidad pública y agregó que las inundaciones han dejado más de 8 mil damnificados.
El burgomaestre expresó que la capacidad de respuesta del municipio no es suficiente, por eso solicitan el respaldo del Gobierno nacional y departamental.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.