Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Junio de 2018 - 10:42am

Músicos de Silvestre, ‘en el ojo del huracán’ por presunto maltrato animal

Para algunas personas, atentaron contra un caballo al tocarle cerca el acordeón.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

El acordeonero Lucas Dangond y el bajista Nemecio Gómez, desataron una polémica en las redes sociales, luego de que publicaran un video en Instagram, en el que aparentemente maltratan a un caballo.

Los integrantes de la agrupación vallenata de Silvestre Dangond, fueron atacados fuertemente por las redes sociales, puesto que para algunos no es gracioso tocar el instrumento cerca del animal.

En las imágenes se observa cómo Lucas toca el acordeón mientras Nemecio sostiene el caballo, situación que incomoda al animal y lo hace marcharse para atrás con prisa.

Sin embargo, por los cometarios en contra, los músicos decidieron realizar un nuevo video. Esta vez, dándole comida al caballo y pidiendo a la gente que no generara escándalo.

 

Ey dejen la cizaña, por eso este mundo está cómo está, cojanla suave ombeeee... Ninguna mala intención tuve al tocarle el acordeón al caballo... aquí le traigo unas manzanas, ahora me molestarán porque le doy manzanas y no pasto... por todo hablan que cosa!!! Fuera una foto o un video normal no le pusieran los casi 300 comentarios que lleva el video anterior, les fascina es un bochinche uiiiii.....!!!! Los que me critican deberían formar entre todos una fundación y recolectar a todos los animales que sufren de verdad, porque yo hice público algo que para mi no tiene intención de afectar a nadie, que pueden hacer con los casos de maltrató verdadero que no pueden ver?.... calma relájense no busquen difamar y usar las cosas a su acomodo!

Una publicación compartida de Lucas Dangond (@lucasdangond) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

8 horas 39 mins

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

15 horas 19 mins
Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

2 días 14 horas

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

2 días 14 horas
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

5 días 10 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David Luna en Santa Marta
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

3 horas 21 mins
Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

7 horas 48 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

8 horas 43 mins
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.

6 horas 53 mins
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.

8 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months