Mujer agredió a su hija con un martillo y fue capturada


Gracias a la información oportuna suministrada por parte de la ciudadanía, la Policía del Modelo Nacional de Policía por Cuadrante del municipio de Sabanalarga, logró la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar.
La mujer identificada como Viviana Ortega Vergara, de 36 años de edad, fue encontrada en flagrancia, dentro de la carrera 34 con calle 14, barrio 11 de Febrero del municipio de Sabanalarga, agrediendo físicamente a su hija con un arma blanca (martillo) en la cabeza.
La víctima, una joven de 22 años, tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital del municipio para que fuera valorada.
La mamá agresora fue dejada a disposición de Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.
El señor coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, invita a la ciudadanía a resolver los conflictos de forma pacífica, haciendo un llamado a la tolerancia y al civismo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.