Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 12 de Octubre de 2020 - 7:53am

Lanzan granada a patrulla de la Policía en Barranquilla: un herido

El agente se encuentra fuera de peligro.
La granada explotó en el barrio el Silencio, de Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

Un agente adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla resultó lesionado al registrarse un atentado con artefacto explosivo contra una patrulla, en hechos registrados en la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero de la capital atlanticense.

El uniformado fue identificado como Hader José Ternera Gómez, de 36 años de edad y adscrito a la Estación de Policía de El Silencio, quien fue trasladado de inmediato a la Clínica La Merced, cercana al lugar de los hechos, para recibir atención médica del caso.

Ternera Gómez presenta tres heridas de esquirlas de granada: 2 en el tórax y 1 en la pierna derecha.

Versiones oficiales confirmaron que el uniformado realizaba labores de patrullaje junto con un compañero que resultó ileso.

En el momento de los hechos se disponían realizarle el registro a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, sin más características, quienes les lanzaron la granada, causándole las lesiones a Hader José Ternera Gómez y dándose a la huida.

El propio Comandante de la Policía Metropolitana, General Ricardo Alarcón Campos, se apersonó de la investigación del caso, cuya fuerte explosión produjo pánico en el sector.

“En un procedimiento de requisa que pretendían hacer dos de nuestros uniformados del Cuadrante, las personas a las cuales requieren emprenden la huida. Nuestros uniformados siguen detrás de ellos y en esta persecución les lanzan una granada por fortuna sin consecuencias mayores”, afirmó el alto oficial.

Reiteró que “nuestros uniformados se encuentran con esquirlas en tejidos blandos y son atendidos por nuestros galenos en la Clínica de la Policía”.

Del mismo modo expresó que “estamos con todo el trabajo de campo con la Policía Judicial y el apoyo de la Fiscalía para dar con el paradero y captura de estas personas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 día 11 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

3 días 13 horas

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

6 días 11 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

6 días 15 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

1 semana 1 día

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

7 horas 59 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

9 horas 54 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

8 horas 58 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

8 horas 31 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

11 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months