Esto era lo que cobraba 'Madame' por fiestas sexuales


En las últimas horas, la Policía reveló unos audios en donde se evidencia que Liliana Campos cobraba entre 250 y 300 dólares (723.000 y 867.600 pesos colombianos) por la compañía de las jóvenes en un yate.
Una de las ‘prueba reina’ para judicializar a Liliana Campos, alias ‘Madame’, fueron unas interceptaciones telefónicas en donde la mujer de 40 años negocia con un posible cliente los servicios de las jóvenes.
Aquí una transcripción de las llamadas:
Cliente: ¿Cuánto es el servicio en un yate?
Madame: Papi, con compañía son 250 o 300.
Cliente: ¿250 qué? ¿Dólares o pesos?
Madame: 250 dólares. O sea, un millón de pesos.
Además, la Policía ubicó las casas en donde ‘Madame’ alojaba a las jóvenes que ofrecía en la explotación sexual.
“Muchas veces pensamos que era como una casa de pensión, entonces lo veíamos normal. Cayó como un baldado de agua fría”, dijo uno de los vecinos a Blu Radio.
Entre tanto, por quedarse con US$ 140 de una trabajadora, ‘Madame’ perdió su millonario negocio, pues cuando la joven le hizo el reclamo en una de las fiestas, la policía llegó por el escándalo y en ese momento, ella aprovecha para denunciarla.
Liliana del Carmen Campos es acusada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, fue trasladada a la Cárcel Distrital de San Diego en Cartagena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad
Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.
Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.
Minutos después de publicar en redes su ubicación, puebloviejero fue asesinado en Soledad
Los hechos ocurrieron en un local de comidas rápidas en el sector de Villa Muvdi.
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
Lo Destacado
Descarga eléctrica deja un muerto y un herido en el barrio Boston de Santa Marta
El hoy occiso era conocido como ‘Mono Placa’; mientras que, el herido responde al nombre de Luis Sarmiento.
Confirman muerte de ‘Zarco Aldinever’, señalado en el magnicidio de Miguel Uribe
El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, confirmó la noticia.
Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad
Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.
Gobierno de Perú denuncian izada de bandera de Colombia en isla Santa Rosa de Loreto
Esto luego que el municipio fuera reclamado por el presidente Gustavo Petro.
Desde este lunes, se instala cámara ardiente de Miguel Uribe en el Congreso
Luego de los honores en el Salón Elíptico, el cuerpo del precandidato será trasladado hacia la Catedral Primada de Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.