‘La Madame’ llegó haciendo ‘pistolas’ a las salas de audiencia en Cartagena
![Cortesía. Así saludó la mujer a la prensa a la llegada al Centro de Servicios.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/8/02/articulo/audiencia_de_madame.jpg?itok=HPn5FSsp)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Liliana del Carmen Campos Puello, conocida con el apodo de ‘La Madame’, llegó en la mañana de este jueves a las salas de audiencias del Centro de Servicio Judicial de Cartagena para asistir a la audiencia de formulación de imputación de cargos.
Al bajarse de la patrulla policial saludó de una manera inusual a los periodistas que la esperaban para su ingreso al complejo judicial.
La mujer, con sus manos esposadas, empezó a hacer ‘pistolas’ a todos los representantes de los medios de comunicación.
Durante la audiencia, la mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.
La Fiscalía precisó que a ‘La Madame’ la procesan por casos de prostitución con jóvenes mayores de edad y se investiga si ha habido alguna menor de edad como víctima.
La mujer fue capturada en una redada de la Policía y de la Fiscalía realizada en Cartagena para atacar de manera frontal la explotación sexual en el ‘Corralito de Piedra’.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Delincuentes suministraron droga a adulta mayor y le hurtaron $37 millones en Barranquilla
Los ladrones llevaron a la víctima a su vivienda, ingresaron sin hacer mucho ruido y dentro del inmueble, le hurtaron $7 millones en efectivo y joyas de alto valor.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.