Encuentran cuerpo de buzo desaparecido en el río Magdalena


El cuerpo sin vida del buzo de 55 años fue hallado en las últimas horas por la Armada Nacional, el hombre había desaparecido el pasado 29 de julio, cuando realizaba maniobras de reflotamiento de una barcaza, con la empresa “Buzco Ingeniería”, a la que pertenecía.
Los pescadores de la zona donde fue encontrado, dieron aviso a las unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla logrando el hallazgo del cuerpo del señor Ramón Emilio Caro Bueno, sargento mayor de la reserva activa de la Armada Nacional, en una zona de playa ubicada a dos kilómetros del tajamar oriental de Bocas de Cenizas.
La labor de levantamiento fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía y, con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Barranquilla para los procedimientos legales correspondientes y posterior entrega a los familiares.
La Institución Naval lamenta este hecho y extiende las más sentidas condolencias a los familiares; a la vez que reafirma la disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.
Tags
Más de
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
José Humberto Torres nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras
El exsecretario del Interior del Magdalena, asumirá la dirección de la entidad para los departamentos de Magdalena y Atlántico.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
Condenan a 17 años de cárcel a asesino del consejero de paz y activista LGTBIQ+
En hechos ocurridos el pasado 5 de marzo del 2024, en el municipio de Lorica, Córdoba.
Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física
El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.
A mujer le depositaron $18 millones en Efecty y cuando fue a retirarlos ya los habían cobrado
La denunciante quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla, le indicaron que el dinero ella lo había reclamado en Bogotá.
Lo Destacado
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad
Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena
Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.