Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 11:11am

En Barranquilla capturan a Gigliotti Massimo, presunto capo de la mafia italiana

El hombre tenía circular roja de Interpol.
Gigliotti Massimo, presunto integrante de la mafia ‘Ndrangheta'.
Anuncio
Anuncio

La Policía, con apoyo de la Interpol, capturó en Barranquilla italiano Gigliotti Massimo, presunto integrante de la mafia ‘Ndrangheta', y requerido por su país por el delito de tráfico de estupefacientes a nivel internacional. 

Contra Massimo pesaba una circular roja de Interpol.

"Al capturado se le señala de liderar el control de la distribución de grandes cantidades de cocaína especialmente en Milán - Italia, estupefaciente que llegaba del continente americano a través de grandes embarcaciones, camufladas en mercancías lícitas", dijo la Policía en un comunicado.

El general William Salamanca, director de la Institución, detalló que "en un trabajo de cooperación internacional, con la Guardia de Finanzas de Italia, en Colombia hemos capturado a un capo italiano buscado por la Interpol. Ha sido capturado en la ciudad de Barranquilla por la Policía Nacional y fue ubicado gracias a un trabajo de cooperación policial con las autoridades italianas. De 55 años este hombre, en el año 2018 visitaba América Latina para traficar con cocaína desde Sudamérica hacia Europa".

Por su parte, el coronel Roberto Ribaudo, comandante de la OCN Italia, adscrito a la Guardia de Finanzas de ese país, precisó que "ha sido un suceso de los carabineros italianos que han investigado este fugitivo con la Guardia y la Policía de Estado Italiana. Yo como jefe pertenezco a la Guardia de Finanzas de la Oficina de Interpol que se ocupa de los fugitivos  y estoy muy contento con esta cooperación que representa el símbolo de una buena colaboración entre los jefes, pero también entre sus agentes y oficiales operativos. Muchas gracias a Colombia por este suceso extraordinario".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.

13 horas 31 mins
Lugar de los hechos.

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca

Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.

18 horas 47 mins
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta

La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta

Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.

19 horas 6 mins
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta

Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta

Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.

19 horas 54 mins
Tarifas de gas

Por ley de tarifa nacional al transporte de gas, alertan alza del 76% en el servicio

La región Caribe sería la zona más afectada por esta decisión.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.

7 horas 9 mins

Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.

11 horas 58 mins
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.

11 horas 41 mins
Juegos Comunales
Juegos Comunales

A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta

196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.

9 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months