Doble crimen en Barranquilla: las víctimas se encontraban arreglando un carro

Como Ramiro Esneider Ascanio Cuesta y Kevin Humberto Vides Vera, fueron identificados los dos hombres asesinados la tarde de este miércoles, en la calle 74 con carrera 43, en la estación de gasolina 'El muñeco', en el barrio Colombia de Barranquilla.
De acuerdo a los testigos de los hechos, los dos hombres se encontraban reparando una de las llantas delanteras de un vehículo azul, momento en el que llegaron al lugar sicarios en moto. Además, les manifestaron a las autoridades que las víctimas se notaron impacientes y en varias oportunidades conversaron por llamadas telefónicas.
Ramiro y Kevin al percatarse de la presencia de los individuos, corrieron en busca de refugio. Sin embargo, uno de ellos quedó muerto entre unas motocicletas que estaban cerca del carro al ser impactado a bala en varias oportunidades.
El otro por su parte corrió hacia el fondo de un lavadero donde murió como consecuencia de las balas. El vehículo azul que reparaban las víctimas registró varios impactos de bala

De Kevin Vides la Policía indicó que tenía anotaciones por fabricación o porte de armas de fuego, lesiones culposas y uso de documento falso.
Ramiro registra anotaciones por el delito de fabricación o porte de armas de fuego, lesiones culposas y homicidio culposo.
Según los primeros informes, serían integrantes de la banda criminal 'Los Pepes'.
Captura de los sospechosos
En una rápida reacción uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, se enfrentaron a los presuntos agresores y luego los capturaron.
Los capturados responden al nombre de Fredy De Jesús Zabala, de 23 años, y Jonathan David Tirado De La Cerda, de 24.
De acuerdo con las autoridades, serían 'cachorros' de la banda criminal 'Los costeños'
Jonathan David es indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones de 25 de diciembre de 2023, 12 de abril de 2024 y 13 de mayo de 2024.
Fredy De Jesús es indiciado por los delitos de lesiones personales del 2 de mayo de 2022 y hurto de 16 de mayo de 2016.
A los capturados les incautaron una pistola Jericho 9 milímetros y la motocicleta en la que se movilizaban.

El arma será evaluada por las autoridades para determinar si ha sido utilizada en otros asesinatos.
Tags
Más de
Cárcel a hombre que intentó robar cables de la empresa Air-e en Cristo Rey
Los hechos ocurrieron en enero del 2024.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.
Taxista arrolló a 11 personas en el sur de Bogotá: cuatro menores entre los heridos
El hecho ocurrió en la localidad de san Cristóbal.
Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá
El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.
‘Boleta’ es el hombre que murió tras resultar herido al ser arrollado por un carro en el Ziruma
Se trata de Deivi, de nacionalidad venezolana.
Lo Destacado
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































