Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Enero de 2025 - 9:49am

Doble crimen en Barranquilla: las víctimas se encontraban arreglando un carro

Los presuntos sicarios fueron capturados y, además, presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Anuncio
Anuncio

Como Ramiro Esneider Ascanio Cuesta y Kevin Humberto Vides Vera, fueron identificados los dos hombres asesinados la tarde de este miércoles, en la calle 74 con carrera 43, en la estación de gasolina 'El muñeco', en el barrio Colombia de Barranquilla. 

De acuerdo a los testigos de los hechos, los dos hombres se encontraban reparando una de las llantas delanteras de un vehículo azul, momento en el que llegaron al lugar sicarios en moto. Además, les manifestaron a las autoridades que las víctimas se notaron impacientes y en varias oportunidades conversaron por llamadas telefónicas. 

Ramiro y Kevin al percatarse de la presencia de los individuos, corrieron en busca de refugio. Sin embargo, uno de ellos quedó muerto entre unas motocicletas que estaban cerca del carro al ser impactado a bala en varias oportunidades. 

El otro por su parte corrió hacia el fondo de un lavadero donde murió como consecuencia de las balas. El vehículo azul que reparaban las víctimas registró varios impactos de bala

carro que estaban arreglando las víctimas.

De Kevin Vides la Policía indicó que tenía anotaciones por fabricación o porte de armas de fuego, lesiones culposas y uso de documento falso. 

Ramiro registra anotaciones por el delito de fabricación o porte de armas de fuego, lesiones culposas y homicidio culposo.

Según los primeros informes, serían integrantes de la banda criminal 'Los Pepes'.

Captura de los sospechosos

En una rápida reacción uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, se enfrentaron a los presuntos agresores y luego los capturaron.

Los capturados responden al nombre de Fredy De Jesús Zabala, de 23 años, y Jonathan David Tirado De La Cerda, de 24.

De acuerdo con las autoridades, serían 'cachorros' de la banda criminal 'Los costeños'

Jonathan David es indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones de 25 de diciembre de 2023, 12 de abril de 2024 y 13 de mayo de 2024. 

Fredy De Jesús es indiciado por los delitos de lesiones personales del 2 de mayo de 2022 y hurto de 16 de mayo de 2016. 

A los capturados les incautaron una pistola Jericho 9 milímetros y la motocicleta en la que se movilizaban.

Pistola Jericho 9 milímetros incautada.

El arma será evaluada por las autoridades para determinar si ha sido utilizada en otros asesinatos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

7 horas 23 mins

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

11 horas 56 mins

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

12 horas 27 mins

Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo

De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.

1 día 4 horas

Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá

La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.

1 día 5 horas

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

4 horas 21 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

5 horas 33 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

6 horas 41 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

6 horas 55 mins

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

6 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months