Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Enero de 2021 - 9:52am

Todo listo para el Carnaval 2021 organizado por Fundapescaito: será virtual

Los eventos se podrán apreciar a través de las redes de fundapescaito y en su pagina web www.fundapescaito.co
cortesía
Anuncio
Anuncio

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través de su programa de Concertación Cultural, la Fundación Pescaíto (Fundapescaíto), realizará en forma virtual, el Carnaval de Pescaíto 2021. La reina de esta festividad es Liney Casadiego Parra y el rey Momo Henry Manjarrés Córdoba, quienes están preparados para mantener viva esta tradición que para este año tiene su novedad debido a la pandemia generada por la COVID-19.  

Adaptándose a los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional y Distrital, Fundapescaíto tiene todo preparado para desde la virtualidad poner a gozar a samarios y público general por medio de sus redes sociales (Facebook Live -  pagina Facebook de fundapescaito - Instagram fundapescaito), y web www.fundapescaito.co,  donde serán transmitidos cada una de las actividades de este magno evento, que cada año resalta la cultura Caribe.

“Estamos felices y complacidos por la confianza y respaldo que ha depositado en nosotros Fundapescaíto en designarnos como los soberanos de las festividades carnestoléndicas del 2021, por lo que invitamos a todos los amantes de la cultura a que no se pierdan ningún evento, los cuales contarán con alto grado de preparación para que se deleiten desde sus hogares”, anunció la reina Liney Casadiego.

La programación del Carnaval organizado por la Fundación Pescaíto iniciará el 29 de enero con la Lectura del Bando y Coronación de los Reyes del Carnaval.

  • 4 de febrero: Taller Mascara de Carnaval.
  • 6 de febrero: Desfile Folclórico.
  • 13 de febrero: Desfile de Carroza y Conciertos.
  • 15 de febrero: Fundapescaíto - Fundación con Sentido Social, en este evento se exhibirán las actividades culturales, sociales y recreativas que realiza la Fundación Pescaíto durante un año.
  • 16 de febrero: Joselito Peló el Bollo (con esta actividad finaliza el Carnaval 2021).

“Nos hemos esforzado al máximo a pesar de las complicaciones generadas por el coronavirus, para el Carnaval de Pescaíto se mantenga presente, aunque sea de manera virtual. Agradecemos el respaldo del Ministerio de Cultura para que esta festividad se cumpla con la puesta en marcha de todos los protocolos de bioseguridad”, indicó Edilberto Fernández Lacera, presidente de Fundapescaíto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Será difícil entender que el pobre, aún con moto, gastará menos gasolina”: Petro

A través de X, el Presidente defendió su tesis con respecto al alza del combustible en el país.

5 días 4 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

5 días 15 horas

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

5 días 23 horas

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

6 días 5 horas

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 semana 5 días
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

14 mins 14 segs

Cansados de corrupción y censura gubernamental, turba quema Parlamento en Nepal

El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, dimitió, mientras que su esposa murió por las heridas.

2 horas 26 mins

$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón

La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.

3 horas 12 mins

Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria

Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.

4 horas 35 mins

Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín

Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.

4 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months