Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2020 - 5:33pm

‘A otro nivel-canta conmigo’ llega a las pantallas del Canal Caracol

Los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos.
Paola Jara, Diego Torres, Greeicy Rendón
Anuncio
Anuncio

A otro nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evoluciona. En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto.

Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa ‘Canta Conmigo’, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.

En A otro nivel - Canta conmigo los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

La primera etapa de A otro nivel, Canta conmigo, fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.

En esta oportunidad, el concurso será presentado por la espectacular Paulina Vega y se dividirá en tres etapas.

“La primera etapa que es A otro nivel – Canta conmigo, es una de las más memorables sin duda alguna. Trabajar con 100 jurados de la industria musical de Latinoamérica no tiene precio. No quisiera que acabara nunca. Estar aquí no solo es una gran experiencia laboral, sino que también me inspira y divierte conocer de primera mano el talento musical de nuestro país”, aseguró Paulina Vega.

La siguiente etapa es A otro nivel – Ascensor, en esta segunda fase, los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasar a las Fusiones.

En A otro nivel - Fusiones empieza la competencia. Los participantes que superaron el ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde Canta conmigo, tienen que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales. Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de A otro nivel hasta llegar a la final.

Para Paola Jara, uno de los jurados de A otro nivel, hay varias características que el participante debe tener en cuenta si quiere ser el ganador.

“Pienso que los artistas debemos ser integrales. No hay que olvidar la afinación, la medida y, sobre todo, que sean muy buenos intérpretes. Me parece también muy importante el estilo, que sean únicos, que tengan talento, disciplina, humildad y estilo”.

Mientras tanto, el cantante argentino Diego Torres, quien acompañará a Paola Jara en la mesa de los jurados afirmó “el participante debe tener una voz propia, debe ser un artista integral. Es importante que tenga mucho para aprender, pero también que tenga mucho más para dar”.

“Entre ser participante y ser jurado creo que es más difícil ser jurado porque como participante estás en la tarima, te dicen sí o no y se acabó, pero como jurado sabes que le dices sí o no a una cantidad de sueños e ilusiones de quienes se presentan. Por otro lado, tres características que debe tener un participante es, aunque parezca obvio, la voz, también hay que tener mucho carisma a la hora de interpretar y confianza en uno mismo” afirmó Greeicy Rendón.

 A partir de la próxima semana, Colombia conocerá a los cantantes que llegarán a lo más alto y que están A otro nivel. ¡Imperdible!

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Me operaron para convertirme un poco más en una máquina": Arnold Schwarzenegger

El actor de 76 años reveló que le colocaron un marcapasos el pasado 18 de marzo.

1 día 22 horas

Conoce los nominados a los Premios Nuestras Tierra 2024

Karol G y Shakira son las artistas con más nominaciones.

2 días 3 horas

Rozalén estrena ‘Tres días en Cartagena’ junti a Carlos Vives

La canción pertenece al nuevo álbum de la artista española.

2 días 19 horas

Corporal Plastic Center, liderada por el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, destaca como referente en el mundo de la cirugía estética

Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y ultrasonido.

3 días 1 hora

Karol G sorprendió a sus fans venezolanos compartiendo tarima con ‘Servando y Florentino’

Una vez más la artista colombiana deslumbra con su tour ‘Mañana será bonito’.

3 días 2 horas
Iván Villazón

Iván Villazón, Fuera de Serie en el lanzamiento de su álbum 'Un mundo real' en Santa Marta

El artista continuará su gira promocional en Barranquilla.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial en el barrio Corea deja un hombre gravemente herido

Deivis Julio, conocido como ‘Pin’ hace poco había salido de la cárcel.

4 horas 36 mins
Restricción vehicular Centro Histórico.
Restricción vehicular Centro Histórico.

Alcaldía de Santa Marta anuncia cierre vial para este jueves y viernes Santo

La restricción para el tránsito vehicular será desde las 4:00 P.M. hasta la 1:00 A.M.

3 horas 43 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Procuraduría advierte que más de 74.000 niños se encuentran sin el PAE

Los hechos demandaron llamados de atención del ente de control que solicitó información sobre el estado de la prestación del servicio de alimentación escolar.

1 hora 17 mins
Primera misión internacional en la Antártica.
Primera misión internacional en la Antártica.

Arribó en Cartagena el buque ARC 'Simón Bolívar' luego de su expedición en la Antártida

Más de siete mil personas en Chile, Ecuador y Perú conocieron este navío construido en los astilleros de Cotecmar.

1 hora 46 mins
Capture de pantalla.
Capture de pantalla.

Humorista Joselo denuncia cobros excesivos por la empresa de energía Air-e

En la grabación publicada en sus redes sociales, muestra una factura por más de 2 millones de pesos.

2 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 8 months