Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2020 - 5:33pm

‘A otro nivel-canta conmigo’ llega a las pantallas del Canal Caracol

Los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos.
Paola Jara, Diego Torres, Greeicy Rendón
Anuncio
Anuncio

A otro nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evoluciona. En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto.

Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa ‘Canta Conmigo’, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.

En A otro nivel - Canta conmigo los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

La primera etapa de A otro nivel, Canta conmigo, fue grabada en Brasil y contó con la participación de reconocidos profesionales de la industria musical como: Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros.

En esta oportunidad, el concurso será presentado por la espectacular Paulina Vega y se dividirá en tres etapas.

“La primera etapa que es A otro nivel – Canta conmigo, es una de las más memorables sin duda alguna. Trabajar con 100 jurados de la industria musical de Latinoamérica no tiene precio. No quisiera que acabara nunca. Estar aquí no solo es una gran experiencia laboral, sino que también me inspira y divierte conocer de primera mano el talento musical de nuestro país”, aseguró Paulina Vega.

La siguiente etapa es A otro nivel – Ascensor, en esta segunda fase, los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasar a las Fusiones.

En A otro nivel - Fusiones empieza la competencia. Los participantes que superaron el ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde Canta conmigo, tienen que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales. Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de A otro nivel hasta llegar a la final.

Para Paola Jara, uno de los jurados de A otro nivel, hay varias características que el participante debe tener en cuenta si quiere ser el ganador.

“Pienso que los artistas debemos ser integrales. No hay que olvidar la afinación, la medida y, sobre todo, que sean muy buenos intérpretes. Me parece también muy importante el estilo, que sean únicos, que tengan talento, disciplina, humildad y estilo”.

Mientras tanto, el cantante argentino Diego Torres, quien acompañará a Paola Jara en la mesa de los jurados afirmó “el participante debe tener una voz propia, debe ser un artista integral. Es importante que tenga mucho para aprender, pero también que tenga mucho más para dar”.

“Entre ser participante y ser jurado creo que es más difícil ser jurado porque como participante estás en la tarima, te dicen sí o no y se acabó, pero como jurado sabes que le dices sí o no a una cantidad de sueños e ilusiones de quienes se presentan. Por otro lado, tres características que debe tener un participante es, aunque parezca obvio, la voz, también hay que tener mucho carisma a la hora de interpretar y confianza en uno mismo” afirmó Greeicy Rendón.

 A partir de la próxima semana, Colombia conocerá a los cantantes que llegarán a lo más alto y que están A otro nivel. ¡Imperdible!

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 20 horas

Manuel Medrano presenta su segundo sencillo “Este Cuento”

El videoclip es una bella obra en plano secuencia y múltiples escenarios.

1 día 20 horas
William 'El Palomo', papá de Silvestre Dangond, se recupera de un infarto

‘El palomo’ Dangond, papá de Silvestre se recupera en Barranquilla tras sufrir un infarto

En un video publicado por William Dangond en su cuenta de Instagram, explicó todo lo sucedido.

2 días 23 horas

Cómo jugar y ganar Mines - uno de los juegos más populares en 1win

Prepárate para el desafío de Mines en 1win con nuestra guía completa. Descubre estrategias efectivas, herramientas únicas y todo lo necesario para ganar.

4 días 23 horas

La Pandilla del Rio Bravo presenta “Salud” junto a Jovanko Ibarra

La fusión de los estilos musicales, resulta en una melodía contagiosa que combina elementos de música regional mexicana con matices norteños arraigados en Colombia.

5 días 2 horas

Goyo irrumpe en la escena musical con "Insomnia”

Este es el nuevo y audaz sencillo de la artista chocoana.

5 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Claudia Cuello Daza designada como nueva Secretaria General de la Alcaldía de Santa Marta

La nueva Secretaria General cuenta con trece años de experiencia en la asesoría en asuntos tributarios, cambiarios, corporativos y de protección patrimonial.

42 mins 8 segs

Balacera en Tasajera dejó dos personas muertas y dos heridas

Los fallecidos son Elionel Ayala López y Lizbeth Rocío Sandoval Carbonó, mientras que los heridos fueron identificados como Mateo Tercero Ayala Granados y Martin Ayala Mejía.

2 horas 11 mins

El Rodadero fue intervenido por el distrito para mejorar la seguridad

Este operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional.

3 horas 59 mins
Junior vs Atlético Nacional
Junior vs Atlético Nacional

Junior ‘revive’ a Nacional: empataron 0 a 0

El equipo barranquillero tuvo varias oportunidades de gol por medio de Bacca e Hinojosa, pero 'Chipichipi' Castillo las atajó, convirtiéndose en la figura del partido.

5 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 7 months