Niños de Kinderlandia celebran durante 3 días el aniversario 497 de Santa Marta

El aniversario de la ciudad más antigua de Colombia, la querida Santa Marta, se vive en todos los rincones de la ciudad, pero también en todas las edades.
Y es por eso por lo que el Jardín Infantil Kinderlandia se dedicó a programar con los niños que estudian allí toda una programación para celebrar los 497 años de Santa Marta, que se cumplirán oficialmente este 29 de julio.
La celebración comenzó el martes en la tarde, con la exposición del ‘Museo Samario’. Esta fue una exhibición donde los niños crearon espacios representativos de la ciudad y la región, como las playas, la Zona Bananera y la Sierra Nevada.



La programación continúa
Esta programación continúa este miércoles 27 de julio, con representaciones artísticas y culturales preparadas por los niños que estudian en este jardín infantil.
Finalmente, el jueves, en horas de la mañana, realizarán un desfile y la representación de sus propias fiestas del mar, en donde cada salón contará con un capitán y una sirena representando a su grupo. Habrá una fiesta musical.
“Para nuestra institución educativa es muy importante difundir entre los niños y sus familias este sentimiento patriótico, por eso deseamos compartir este tipo de actos que realizan los niños con toda la sociedad”, manifestó María Elvira Noguera Cotes, directora de Kinderlandia.

Tags
Más de
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Lo Destacado
Atención: crimen en Pescaíto deja una persona muerta y un menor herido
Aún no se han identificado a las víctimas.
Última hora: Encuentran cuerpo sin vida de la niña Valeria Afanador
La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de agosto.
Ruta Magdalena Sierra Mar se sumó a la Feria de la Movilidad en Puebloviejo
La concesión entregó chalecos reflectivos, material pedagógico y ofreció servicios gratuitos con su carro taller.
Este domingo, Ciénaga y Puebloviejo estarán sin servicio de energía
Así lo confirmó Air-e.
A la cárcel sexto implicado en el crimen del biólogo italiano en Santa Marta
Se trata de José Ángel Lizcano Fernández, quien fue capturado en Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































