Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Noviembre de 2019 - 11:43am

Hurtan relojes de diamantes durante evento de Reinado Nacional de Belleza

Los dos relojes, avaluados en 5 millones de pesos, serían entregados como premio a las ganadores de Miss Puntualidad y Miss Redes Sociales.
La señorita Magdalena, Luisa Cotes, luciendo uno de los relojes.
Anuncio
Anuncio

Durante la presentación oficial de las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza el sábado en el Hotel Hilton, de Cartagena, un ladrón se robó los relojes de diamantes con los que serían premiadas las ganadoras de Miss Puntualidad y Miss Redes Sociales.

De acuerdo con la versión de Pulzo, un hombre ingresó con un morral al evento, organizado por la marca Bulova,  sustrajo los relojes y se fue sin que nadie se diera cuenta. Hasta el momento el delincuente no ha sido identificado.

La representante de Bulova le dijo a Pulzo que lo ocurrido no es culpa de la organización ni del hotel, porque el ladrón supo escabullirse, y que las aspirantes no se verán afectadas.

Los relojes, avaluados en 5 millones de pesos y que contenían diamantes, serán repuestos por Bulova para entregárselos a las ganadoras.

El reloj que se llevará la ganadora del certamen se salvó de ser hurtado porque no lo expusieron en el evento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sucursal del Banco Occidente víctima de hurto.

Asaltan sucursal del Banco Occidente en pleno Centro Histórico de Santa Marta

Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

3 días 2 horas

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 4 días

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 5 días

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 6 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

2 semanas 1 día

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá
Comunicado de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud

La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado

3 horas 37 mins
5 horas 26 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
10 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month